Los famosos también se quitan tatuajes

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Los famosos también se quitan tatuajes

Los famosos también se quitan tatuajes

La moda de tatuarse el cuerpo ha llegado a todos los estratos de la sociedad: jóvenes, viejos, profesionales, bohemios y un largo etcétera

La moda de tatuarse el cuerpo ha llegado a todos los estratos de la sociedad: jóvenes, viejos, profesionales, bohemios y un largo etcétera. Por su puesto en el mundo del entretenimiento el tatuaje se ha convertido en un elemento diferenciador y parte del paquete artístico y publicitario de los famosos.

Pero, como a todos los que se han realizado tatuajes de los que luego se arrepienten, también los famosos han tenido que recurrir a métodos para remover aquellas “obras de arte” que ya no quieren ver mas sobre sus pieles. Te contamos cuáles famosos se han sometido a procedimientos para eliminar los tattoos de sus cuerpos.

Angelina Jolie optó por eliminar un dragón de su brazo, después de su separación de Billy Bob Thornton ¿Será que le recordaba esa relación tormentosa?

Megan Fox, famosa protagonista de ‘Transformers’ removió un lamentable y fallido tatuaje de Marilyn Monroe.

Otra que se eliminó a su ex de la piel fue Melanie Griffith quitando a “Antonio” encerrado en un gran corazón ubicado en su hombro. Recordemos que Antonio Banderas fue la pareja de Melanie por muchos años.

El famoso rapero 50 Cents también recurrió a procedimientos para remover sus tatuajes cansado de maquillarlos para disimularlos cuando iba a rodar películas.

Otro en la larga lista de eliminación de tatuajes de amores pasados es Marc Anthony quien estuvo casado con Jennifer Lopez, estando con ella se tatuó su nombre. Años después el amor se acabó y ya saben qué ocurrió con el tattoo.

El conocido actor Marc Walberg tenía dos tatuajes, uno de Bob Marley y otro del gato Silvestre. Bueno, un desliz lo tiene cualquiera. Hoy en día Marc ya ha eliminado de su piel ambos tatuajes.

Como podemos ver los errores en la piel pueden ser por múltiples motivos pero los tatuajes más borrados son los de despecho.

Famoso o no ya no te tenés que preocuparte por aquel tatuaje que ya no te gusta y Spectra Tattoo Láser puede hacerlo, conocé más del láser médico más utilizado en la remoción de tatuajes.



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global