Qué debes saber antes de hacerte un tatuaje

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Qué debes saber antes de hacerte un tatuaje

Qué debes saber antes de hacerte un tatuaje

La práctica de tatuarse la piel ocupa en la historia de la humanidad un buen espacio, sin embargo es en estos últimos 20 años que ha tomado un auge impresionante

La práctica de tatuarse la piel ocupa en la historia de la humanidad un buen espacio, sin embargo es en estos últimos 20 años que ha tomado un auge impresionante, ha roto barreras sociales, ideológica y religiosas convirtiéndose en un arte que ahora todos quieren llevar en el cuerpo.

Ahora bien, para realizarte un tatuaje y sobretodo si es la primera vez debes tomar en cuenta estos pequeños consejos que damos a continuación:
Elegí el diseño adecuado: tenés que estar seguro del diseño, la ubicación del mismo y si el diseño va con tu tono de piel. Si no estas 100% convencido tomate un tiempo más para pensarlo y rediseñarlo si así lo requiere.

Se exigente al escoger el tatuador: este consejo es un poco difícil porque es muy subjetivo y más si se trata de tu primer tattoo, lo que te recomendamos es que investigues muy bien el trabajo del tatuador, las referencias que tiene y si alguien conocido por vos se ha realizado algún tatuaje con el artísta que escojas.

Preparate adecuadamente para la sesión: tenés que estar preparado con cosas que te distraigan como llevar música o alguien que te acompañe para conversar, ya que dependiendo del tatuaje las sesiones pueden ser largas. Llevá ropa cómoda y no ajustada sobretodo que pueda ser manejable y no interfiera en la elaboración del tatuaje.

Seguí los cuidados previos y posteriores a la sesión: todo tatuador profesional debe informarte de las indicaciones a seguir antes y después de la elaboración del mismo, el tatuaje no está listo al terminar la sesión sino semanas después cuando sane la piel, así que debes seguir al pie de la letra las indicaciones.

Ahora bien, ya conocés algunos datos a tomar e cuenta antes de realizarte un tatuaje, pero ¿Qué pasa si no te gustó?

Antes se decía que los tatuajes son para siempre pero ahora esa frase caducó gracias a Spectra Tattoo Láser el novedoso láser médico que remueve los indeseables tattoos que no deseas ver más en tu cuerpo.

Conocé más de Spectra Tattoo Láser y ¡no te ocultes más!



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global