¿Te arrepentís de tu tattoo? ¡Borralo!

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
¿Te arrepentís de tu tattoo? ¡Borralo!

¿Te arrepentís de tu tattoo? ¡Borralo!

Buenas noticias: ahora podés quitarte de tu piel ese tatuaje que antes te parecía espectacular y que ahora ya te aburrió.

Seguramente te contaron que los tratamientos para remover los tatuajes son dolorosos e invasivos...

 TÉCNICA DE AVANZADA

Olvidate de hacerte otro tatuaje arriba del original o de ocultar esa zona (estos eran los recursos a los que se apelaban hasta hace poco). El sistema más novedoso y efectivo es el Spectra Laser. Este equipo de última tecnología emite una longitud de onda sobre la célula que contiene la tinta del tatuaje y la diluye. El trabajo se realiza en varias sesiones y la duración de cada una depende del tamaño del tatuaje y de la cantidad de colores que tenga. Para un tratamiento convencional se estiman diez sesiones de 30 minutos cada una.

 

NO DEJA MARCAS

Cuando realices la primera consulta quizás los equipos te impresionen, pero no tenés porque preocuparte: el proceso para removerte un tattoo es simple y no tiene contraindicaciones.
Claro que puede provocarte alguna molestia (esto depende del umbral de sensibilidad de cada persona), que se contrarrestra con la aplicación de anestesia local (se hace solo en casos en que sea necesario).
“El tratamiento elimina la tinta sin lastimar la epidermis”, asegura la dermatóloga Margarita Larralde , del Hospital Alemán y directora del Centro Luna, en el que se aplica este tratamiento. Es decir, que no te queda ninguna cicatriz.

 


APTO PARA TODO TIPO DE PIEL

Como en toda práctica médica, antes de realizar el procedimiento el especialista debe analizar tu tipo de piel y los antecedentes de cada paciente.
También debe considerar los casos de fotosensibilidad, la posibilidad de embarazo y otras circunstancias especiales (no te preocupes el dermatólogo va a hacerte las preguntas necesarias).
“El Spectra Laser es un tratamiento adecuado para todo tipo de piel y permite no sólo tratar los tatuajes negros sino también los azules, los verdes, los rojos y los amarillos”, asegura Larralde.
Eso sí, ciertos cuidados dependen de vos y son fundamentales para que el tratamiento sea exitoso: protegé tu piel con protector solar antes y después del tratamiento, y al salir de la sesión, no te olvides de humectar la zona con un crema espesa e hidratante, para favorecer la regeneración de la piel.

 


Autor: Revista Cosmopolitan


Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global