Cuando la moda incomoda

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Cuando la moda incomoda

Cuando la moda incomoda

Láser Spectra colabora para que aquella tinta que una vez supimos elegir, deje lugar a la sencillez y prolijidad. Porque los tiempos cambian, las modas cambian y nuestro estilo ya no es el que era.

Muchas veces ubicamos nuestro dibujo según la ropa que usemos o estilos que adoptemos. Por ejemplo, si usamos más faldas y queremos destacar alguna parte del cuerpo con la imagen, tendremos en cuenta las piernas porque solemos mostrarlas, y de igual manera sucede con los hombros, si preferimos las prendas sin mangas.

Pero, qué ocurre cuando pasado el tiempo y aggiornada la moda a nuestros nuevos gustos, y a la modificación de nuestros cuerpos, ese tatuaje nos “ensucia” el aspecto?

Claro, qué sucede cuando los shorts, musculosas, vestidos, camisas y cualquier otra prenda que incorporamos al guardarropas, deja a la vista sólo una pequeña parte de aquella inscripción que imaginamos acorde a otros gustos o estilos de vida.

¿Qué pasa cuando la elegancia se pierde totalmente por ese tribal que quedó a medio camino entre la manga y la exposición?

Afortunadamente, podemos recurrir a la tecnología del Láser Spectra que colaborará para que aquella tinta que una vez supimos elegir, deje lugar a la sencillez y prolijidad que es nuestra realidad, al hoy decidir. Así, de una vez por todas, podemos preferir una moda que no incomoda.



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global