SPECTRA: Lleve su consultorio al siguiente nivel

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
SPECTRA: Lleve su consultorio al siguiente nivel

SPECTRA: Lleve su consultorio al siguiente nivel

El siguiente nivel en versatilidad de tratamiento

Maximice las opciones de tratamiento con todos sus modos de configuración y múltiples potencias.

El láser de LUTRONIC Nd:YAG de doble pulso con conmutación Q SPECTRA™ se diseñó a fin de cumplir con la creciente demanda de las clínicas con mucho trabajo, e incluye un variedad de opciones de tratamiento eficaces, parámetros personalizados, seguridad integrada, tiempos de reposo mínimos.

 

MÚLTIPLES MODOS DE LÁSER Y CONFIGURACIONES DE POTENCIA: MAXIMICE LAS OPCIONES DE TRATAMIENTO

Con nuestras cuatro longitudes de onda diferentes (1064 nm, 532 nm, 585 nm, 650 nm) en modo de conmutación Q, el sólido sistema Spectra cuenta con la versatilidad para proporcionar a su consultorio una amplia gama de opciones clínicas para tratar a sus pacientes. Lutronic expande continuamente sus aplicaciones de tratamientos, y el sistema Spectra es el primer láser Nd:YAG con conmutación Q adecuado para el tratamiento de melasma. El sistema Spectra con tecnología avanzada ofrece una ventaja en comparación con otros sistemas de láser y proporciona resultados clínicos mejorados.

 

DETRÁS DE LA TECNOLOGÍA AVANZADA

El sólido sistema Spectra cuenta con una amplia lista de funciones que garantizan sus ventajas por sobre el resto.

  • Múltiples opciones de tratamiento
  • Perfil de haz uniforme
  • 4 longitudes de onda
  • Autocalibración y autorreparación
  • Botones de memoria programables
  • Ergonómico
  • Haz direccional
  • Múltiples dispositivos de mano
  • Modo Spectra

 

FACILIDAD DE USO Y TRANQUILIDAD

El sistema Spectra se construyó teniendo en cuenta al médico y presenta una interfaz gráfica de usuario fácil de usar, botones programables por el usuario para establecer parámetros personales, dispositivos de mano detectados automática y haz direccional ajustable. Incluso garantiza su funcionamiento y mantenimiento mediante las funciones de autocalibración y autorrestauración integradas.

 

TESTIMONIO DE UN MÉDICO QUE LO UTILIZA:

“El láser SPECTRA Nd:YAG de modo dual avanzado proporcionará a su consultorio una gran versatilidad de tratamientos. Tratamientos para melasma, eliminación de tatuajes, rejuvenecimiento no ablativo, así como lesiones pigmentadas. Nuestros pacientes están muy satisfechos con los resultados. Asimismo, sus dos piezas de mano de tinte son opciones excelentes para diversos tatuajes coloridos.”

Mitchel Goldman, MD, EE. UU.


Fuente: http://www.spain.lutronic.com/spectra

 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global