Tattoo or not tattoo?

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Tattoo or not tattoo?

Tattoo or not tattoo?

Hoy podés elegir. Los tatuajes ya no son para siempre.

Tatuarse o no tatuarse, a veces esa es la cuestion.

Cuando llega la primavera y los primeros calores queremos lucir la piel, y quizas estrenar algún nuevo tatuaje... O por la llegada de un bebé, un nuevo amor... O las frases de tu vida, los simbolos que te representan... Tantas cosas que se vuelven vitales y queremos que permanezcan para siempre vigentes.

Es una eleccion que hacemos, muchas veces muy acertadas y otras no tanto. Hoy en dia no hace falta meditar tan profundamente la decisión de hacerse un tatuaje porque con la llegada de nueva tecnologia láser, como SPECTRA, borrar un tatuaje bochornoso, o el nombre de ese amor que no queres recordar o simplemente cuando van cambiando tus gustos o prioridades, podes optar por removerlos total o parcialmente...

Como el ejemplo de esa modelo que creía vivir el cuento de Ceniciente y se tatuó el nombre "Leo" y luego de su ruptura lo transformó en "Leona". Pero que pasaba si el galán se llamaba "Héctor" o "Jorge"... No hay manera a veces de convertir en algo valioso y reciclar el tatuaje.

Con el láser podés hacer un borramiento parcial para que puedas transformarlo, o simplemente borrarlo totalmente.

La tecnología médica va a tu lado.  Y recordá: siempre que es mejor un tatuaje negro....es mucho mas duradero y de mejor remoción. También te aconsejamos evitar los verdes y celestes, que son más dificiles de borrar.

Hoy podés elegir. Los tatuajes ya no son para siempre. Hoy tenés Spectra Laser: la tecnologia de punta para que puedas lucir como vos elijas.

Foto: Qué hizo Karina Jelinek con su tatuaje que decía Leo

 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global