¡Olvidate de mi!

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
¡Olvidate de mi!

¡Olvidate de mi!

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos

¿es posible olvidar a alguien que quisimos con locura y pasión? Con SPECTRA LASER no te borraremos los recuerdos de tu mente pero si los de tu piel

Esta famosa película estadounidense ganó en 2005 el premio Oscar al Mejor Guión Original y tiene un planteo que podría revolucionar el mundo de las relaciones rotas: ¿es posible olvidar totalmente a alquien que quisimos con locura y pasión?.

La pelicula fue dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet y la historia es sumamente interesante: se trata de una ciencia ficción "retro", con una máquina de aspecto antiguo que logra modificar las conexiones de las redes neuronales para producir el efecto de olvidar a un amor que ya no forna parte de la vida.

La persona interesada debe reunir objetos que le recuerden a su amado perdido, y con ellos, el médico va borrando toda sinapsis que lleve a recordalo. Al final del proceso, esa persona que tanto se habia amado no está más en la memoria. Además, se encargan de avisar a todos los conocidos del interesado que nadie jamás se le vuelva a nombrar a esa persona y asi está desaparece de la realidad, y del dolor, del paciente.

La publicidad de la Empresa dice: "... Cuando te enamoras por primera vez, todo es perfecto... hasta que un día quieres olvidar a quien conociste...." y asi el personaje de Jim carrey le pregunta al médico si el proceso va a ser dañino o doloroso. El doctor responde: "Hay algun riesgo porque tecnicamente el proceso es dañino para el cerebro. Muchas historias se borrarán..."

El planteo es muy atrapante: a veces necesitamos desesperadamente olvidar a alguien, que nada nos lo recuerde hasta que sanemos el corazón. ¿puede una máquina hacerlo por nosotros?.

Desde Spectra ofrecemos una solución más moderada, pero realista en estos tiempos y muy valiosa: ¿pusiste su nombre tatuado en algún lugar de tu cuerpo? Ahora podés borrarlo, sin necesidad de llevarlo encima, sin necesidad de taparlo. Spectra Laser Tattoo trae un poco de la magia del cine a tu vida, para hacerla mejor.

Consultá en los Centros Autorizados y averigua.



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global