La última tendencia en tatuajes: acuarelas. ¿Si o no?

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
La última tendencia en tatuajes: acuarelas. ¿Si o no?

La última tendencia en tatuajes: acuarelas. ¿Si o no?

Estos tatuajes están de última moda y son novedosos, pero... ¿resisten el paso del tiempo?

Por qué tu tatuador debería avisarte antes de hacerte este tipo de trabajo y cómo Spectra Láser puede salvarte

Los tatuajes acuarela o watercolor, han sido la ultima tendencia de los últimos años… pero…  ¿están hechos para durar para siempre…? Al parecer la respuesta es no.

Según expresa Jessica Paige en su artículo del blog especializado Tattoo Do: "He visto la degeneración de este tipo de tatuajes en persona habiendo trabajado en un local de tatuajes cuando esta tendencia comenzaba, los artistas con los que trabajé solían rechazar este tipo de trabajos todos los días, temiendo tener su nombre en el resultado. Este tipo de tatuajes no envejecen correctamente, y el motivo es la ciencia".

Hay ciertos fundamentos, en el mundo de los tatuajes para no solamente crear un bello diseño, sino también, un tatuaje que sea de calidad, que este preparado para resistir el paso del tiempo.

Uno de ellos es la utilización de bordes negros, fundamento primordial, ya que la tinta negra está hecha a base de carbón, mientras que el resto de los colores son creados a base de pigmentos.

Cuando la tinta negra, a base de carbón es aplicada en la piel como un borde, se vuelve "dura" como un muro de contención, que mantiene el color dentro del diseño, haciendo que no se disperse en la piel.

Los tatuajes abstractos de acuarela que se realizan hoy en día carecen de los contornos adecuados, por lo tanto, sin ellos los pigmentos tienden a esparcirse, perdiendo asi su nitidez y esos colores vibrantes al curarse.

Resumiendo, el final de esto es, una gran mancha de colores que se esfuman, no se distinguen uno de otros, en tan solo…. Un par de meses.

Un tatuaje recién hecho de un buldog frances, realizado sin los bordes negros, con sombras oscuras, un ejemplo de tatuaje hecho sin bordes, que todavía se ve bien, pero un poco difumado si lo comparamos cuando fue hecho meses atrás.

En la foto vemos un tatuaje recién hecho, abstracto y vibrante, pero si miramos la segunda foto podemos ver una visible pérdida de color luego de curarse. La estructura de este tatuaje todavía es visible, pero ya ha comenzado a difuminarse. 

Si decidiste hacerte un tatuaje, ya sea el tradicional o los nuevos acuarelas (watercolor ), y no lograste los resultados que esperabas, ahora tenés la posibilidad de borrarlos sin dañar tu piel, y con muy alta efectividad, no lo dudes, SPECTRA LASER, lo logra.
 

 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global