Las ventajas del Spectra Tattoo Laser

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Las ventajas del Spectra Tattoo Laser

Las ventajas del Spectra Tattoo Laser

¿por qué es tan eficiente este método?

La remoción / borramiento de tatuajes, incluso de color, sin dañar la piel es posible.

La ventaja en la eliminación de tatuajes que ofrece Spectra Laser  es la capacidad de ser aplicado sólo en las células que alojan partículas de tinta. El láser es el único que provee resultados eficaces con una eliminación completa del dibujo en la piel.

Los resultados se ven desde la primera sesión, sin dañar la piel. Este procedimiento , debe ser realizado por un profesional medico acreditado, que posean equipos aprobados por la SALTEM (Sociedad Agentina de Láser y Tecnología Médica).

La cantidad de sesiones necesarias para la remoción del tatuaje varían de acuerdo a cada caso en particular, y además depende mucho del color del tatuaje. Por ejemplo, los tatuajes negros y azules oscuros son más fáciles de quitar, que los colores claros. Los más difíciles de sacar son los hechos en verde claro y celeste.

Es importante saber también, que influye mucho el tipo de tinta que fué utilizada y la profundidad en la que se alojó la misma durante el proceso del tatuado.

Las sesiones de borrámiento, se deben realizar cada 21 a 30 días, dado que el cuerpo necesita de ese tiempo, para deshacerse y eliminar los restos de particulas de tinta.



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global