Spectra: el poder de elegir

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Spectra: el poder de elegir

Spectra: el poder de elegir

Acordate: vos elegis siempre!

Spectra Tattoo Laser es la solucion profesional y definitiva para el borramiento de tatuajes.

Durante toda nuestra vida elegimos, desde que nacemos, según la etapa que atravesamos elegimos... qué golosina, qué juguete, qué amigo, qué juego... Con el correr del tiempo nuestras elecciones se van haciendo mas complejas... elegimos hábitos, parejas, carreras, viajes... Elegimos qué seguir y qué cambiar...
Siempre, a cada paso, estamos eligiendo, asumiendo que las elecciones conllevan tanto a aciertos como a errores.

Hay malas elecciones que son fáciles de cambiar o que no implican ningun riesgo. En cambio otras pueden ser complejas o incluso peligrosas. Por ejemplo someterse a una cirugia estética sin haber elegido el profesional adecuado puede llevar a  tener que dedicar mucho tiempo y esfuerzo a reparar lo que resultó mal.

Si nuestras elecciones son impulsivas, siguen modas, tal vez no estén tan bien tomadas. Tal vez. Es ahi donde tenemos que ser mas cuidadosos que nunca, ya que es mas facil, realizar algo bien hecho que reparar algo mal hecho... Es más fácil construir una casa de cero que remodelar una ya existente. Es mas facil y mejor realizar una buena cirugía estética que reparar una mal hecha. No solamente pensando en la inversión económica sino también en el  desgaste emocional.

Lo mismo sucede cuando elgimos un tatuaje. Sea cual fuese la decision que nos llevó a realizarlo, puede suceder que por una mala eleccion del tatuador, o de lo que queríamos transmitir en el momento en que lo elegimos, o incluso el motivo que nos tatuamos. Será algo que queda marcado para siempre. Si nos atormenta al verlo (el nombre de un ex, la foto de nuestro bebe luciendo horroroso, un tatuaje con falta de ortografía, o lo que es peor una expresion xenófoba, o discriminatoria) tendremos todo el tiempo junto a nosotros el recordatorio de esa mala decisión y la necesidad de cubrirlo con ropa todo el tiempo.

La buena noticia es que hoy en dia para esa situacion también tenemos el poder de elegir. Podemos elegir  tecnología de punta, elegir calidad, elegir resultados. Elegimos bien. Elegimos Spectra Tattoo Laser para remover el tatuaje y recuperar la piel limpia y libre.  



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Buscar




Etiquetas

Desarrollo: Aldea Global