Tatuajes horrorosos, en todo sentido

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Tatuajes horrorosos, en todo sentido

Tatuajes horrorosos, en todo sentido

Gracias al avance de la tecnología láser, muchas pesadillas tienen solución.

Spectra Tattoo Laser es la solucion profesional y definitiva para el borramiento de tatuajes.

Ya sea por un mal diseño, o por un mal trabajo del tatuador, por errores de ortografía un tatuaje puede convertirse en una pesadilla.

Muchas veces tomamos a la ligera, o sin pensar,  el hecho de hacernos un tatuaje y no tenemos en cuenta que será algo permanente, que nos acompañará toda la vida en la piel. Y que por eso la elección del modelo y especialmente del tatuador, son cruciales.

No todos los artistas que trabajan con la piel tienen el mismo nivel de habilidad para realizar un tattoo.

Algunos tatuajes son sencillos, de trazos simples y complejidad moderada, entonces cualquiera con experiencia moderada y conocimiento de tintas puede hacerlo pero hay otros mas elaborados que ameritan un buen artista. Que logicamente suele requerir mayor gasto. 

¿Qué ocurre cuando el resultado final se ve totalmente diferente a lo solicitado o imaginado? Ya sea por un mal trabajo del tatuador, por una diferente interpretacion artística, o porque no acertó en la profundidad del tattoo, o en los colores, las sombras.... En el peor de los casos incluso puede  llevar a la verguenza ya que lo realizado es literalmente horroroso....

Cuando ese diseño que quisiste lucir e inmortalizar en tu piel se ve horrible o con errores, como una foto de tu bebé o de un ser amado, una imagen religiosa se convirtieron en una pesadilla más que en un recuerdo a honrar y lucir es el momento de buscar una solución urgente.

Anteriormente la única alternativa disponible era realizar otro tatuaje tapando el anterior. Más grande, más tinta, más oscura... Que quede superpuesto o agregue diversos colores y texturas.

Por suerte hoy en dia, gracias al avance de la tecnología láser, muchas de esas pesadillas, tienen solución: la tecnología de Spectra se aplica al borramiento de tatuajes y logra con total éxito reparar un trabajo mal hecho, el muy temido "tatuaje horroroso".

Spectra Tattoo Laser es la solución. Dónde un profesional médico se encargará de evaluar ese tatuaje, para luego proceder al borramiento del mismo y asi deshacerte definitivamente de algo que comenzó con la ilusion de inmortalizar algo preciado y termino siendo una pesadilla.

 

 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global