Las celebrities tambien se arrepienten de los tatuajes...

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Las celebrities tambien se arrepienten  de los tatuajes...

Las celebrities tambien se arrepienten de los tatuajes...

Son muchas las celebrities que se arrepienten de sus tatuajes. Algunas frases, dibujos o nombres que llevan en su piel y realmente no lo quieren seguir manteniendo.

Uno de los casos mas emblemáticos es  el de la actriz Melanie Griffith con su tatuaje "Antonio". Melanie, luego de su divorcio con el conocido actor Antonio Banderas, decidió ademas de sacarse el anillo de casada que debía eliminar el tatuaje que llevaba en su hombro con el nombre de Antonio.

Éste no es el único caso de famosos arrepentidos....

Hoy, tan en el tapete por su escandalosa demanda de divorcio, el actor Jhonny Depp que hace unos años vivió un apasionado romance con Winona Ryder, hasta tal punto que se tatuó en su piel de manera indeleble "Winona Forever" tuvo otra ocurrente forma de cambiar de parecer. Cuando el amor terminó, decidió borrar solo una parte de su tattoo. Dónde antes decía "Winona" ahora se puede leer solo "Wino’, que significa "borracho." Ingenioso, no?

No sólo el desamor lleva a los famosos a querer borrarse los tatuajes, también el arrepentimiento de haberse tatuado la piel con mensajes ya caducos, que perecieron. o bien que pasaron de moda los mueve a borrarlos.

Megan Fox ya no quiere saber nada más de la Marilyn que tenía en su brazo porque cree que arrastra "energía negativa". La actriz comenzó a hacerse un tratamiento con láser en su antebrazo y ya se están notando los efectos. Durante sus últimas vacaciones en Hawaii pudimos ver a una Marilyn en vías de desaparición.

Otro caso es el de Britney Speárs y la reina del pop Madonna que gracias a su amistad Britney se tatuó en la nuca unas letras de la Kabbalah que significaban “responsabilidad y control sobre la propia vida”. Luego de una vida ajetreada y fuera de control, decidió quitarse este mensaje tatuado.....gracias a las maravillas del laser lo logro con éxito.

La niña de ET, Drew Barrymore, tenia 6 tatuajes de su época turbulenta... Al parecer va a convertirse al judaísmo por amor a su marido, Will Kapelman, y según dicta la creencia, no puedes ser enterrado en un cementerio tradicional si en tu cuerpo hay signos de tinta.

Como vimos y repasando un poco las vivencias de estas personas que tanto admiramos por su talento artístico y a veces por su belleza y vidas privilegiadas, también atraviesan sus epocas turbulentas, tristes desamores. Y por eso los simbolos y signos ya caducos o pasados de moda, frases asignadas por gente que ya no pertenece a nuestra vida, o diversas creencias hacen que lo que en un momento fue una firme decision tomada, hoy ya no lo sea mas.

La tecnología médica ha logrado avanzar en este terreno logrando borrar parcial o totalmente un tatuaje que ya no te representa o que te recuerda permanentemente algun momento que ha dejado de ser agradable.

La tecnología láser de Spectra, permite hoy día gracias a su velocidad romper la partícula de tinta, sin lesionar la piel.



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global