¿Se puede tatuar sobre lunares y cicatrices?

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
¿Se puede tatuar sobre lunares y cicatrices?

¿Se puede tatuar sobre lunares y cicatrices?

Tatuar sobre lunares podría acarrear el riesgo de cubrir con tinta una parte del cuerpo con antecedentes para evidenciar células cancerígenas en su interior. Las pecas, si bien pueden ser parte de un tatuaje, suelen aparecer en pieles propensas a reaccion

 Tatuar sobre lunares podría acarrear el riesgo de cubrir con tinta una parte del cuerpo con antecedentes para evidenciar células cancerígenas en su interior. Las pecas, si bien pueden ser parte de un tatuaje, suelen aparecer en pieles propensas a reacciones alérgicas.

Antes de tatuar sobre cicatrices, deben recuperar el tono natural de la piel previo a la lesión. De hecho, si hubiera cambiado su color original podría dificultar la absorción de un tono de manera similar a otra parte del cuerpo. Los artistas del tattoo saben cómo camuflarlas, incluso utilizan técnicas tridimensionales o de sombreados, que dejarán al dibujo libre de sospecha sobre su origen. La contraparte negativa es que al ser una zona dañada, tiene la piel más sensible y genera dolor.

Por eso, si surge el deseo de eliminar ese tatuaje hecho en cicatrices, pecas, marcas, estrías y arañitas, el tratamiento con láser Spectra es el indicado, por ser el más seguro y mínimamente invasivo.

En el tratamiento el láser pulveriza los pigmentos de tinta, los separa en partículas que son reabsorbidas por el organismo y se eliminan a través del sistema linfático. Para conocer la propuesta, consultar en: http://spectratattoolaser.com.ar.



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global