Nada es para siempre

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Nada es para siempre

Nada es para siempre

Las cosas pueden cambiar con el tiempo. Al darse cuenta de que hay una señal “permanente” en el cuerpo con la que ya no está de acuerdo, esa persona va a sentirse muy incómoda habitando ese envase

 “Hacerse un tatuaje es una decisión muy personal que a veces puede estar basada en las emociones de un momento particular de la vida. Si una persona se hace un tatuaje que expresa la ideología que respeta, un concepto artístico o una declaración de amor hacia otra persona, y cree que eso será para siempre, está equivocado” afirma la Dra. Sandra List, referente en el tratamiento de eliminación de tatuajes. “Las cosas pueden cambiar con el tiempo. Al darse cuenta de que hay una señal “permanente” en el cuerpo con la que ya no está de acuerdo, esa persona va a sentirse muy incómoda habitando ese envase”, agregó.

De que se trata el Láser Spectra
La tecnología para tratar tatuajes ofrece hoy tratamientos no invasivos, rápidos, eficaces y seguros para todo tipo de piel y parte del cuerpo. También se pueden abordar con éxito distintos colores de tatuajes. Hoy tenemos la opción de usar una nueva técnica. El equipo de Láser Spectra, que emite un rayo muy potente en un tiempo cortísimo, que provoca la ruptura de las moléculas de tinta, al mismo tiempo que deja la piel intacta. Al final del proceso, el propio cuerpo eliminará las micro partículas de tinta a través de su sistema inmune. A medida que avanzan las sesiones, se produce un aclaramiento de la zona hasta que desaparece por completo el tatuaje no deseado.

Consejos para quienes desean eliminar un tatuaje
El primer paso para remover un tatuaje es informarse y consultar al médico de confianza. A quienes deseen profundizar en la propuesta, pueden consultar a través de nuestro formulario de contacto. Allí encontrarán información básica y centros habilitados para el tratamiento, a los que se puede enviar una foto del dibujo para la consulta previa.



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global