La máquina de remover amor

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
La máquina de remover amor

La máquina de remover amor

La mayoría de las personas que desean remover sus tatuajes se encuentran con discrepancias respecto a lo que una vez los impulsó a tomar una decisión tan radical

 En el pasado algunas culturas tomaban las imágenes dibujadas en la piel como signo de estirpe o herencia cultural indiscutible. Hoy ya no. La mayoría de las personas que desean remover sus tatuajes se encuentran con discrepancias respecto a lo que una vez los impulsó a tomar una decisión tan radical. Es por eso que cada vez más se apela a la modificación o erradicación definitiva de esas tintas que consideradas en perspectiva, dejaron de ser lo mismo.

La moda es una mala consejera a la hora de lo definitivo. Varias razones de quienes desean borrar ese rastro del pasado, tienen en cuenta modificaciones corporales como aumento o descenso de peso que deforma las imágenes, algunas profesiones que exigen la ausencia de marcas, o fechas que dan información que no es necesario revelar. Asimismo, proliferan los casos de malos artistas que usan la piel-lienzo sin pensar en la goma de borrar, o incluso aplican materiales de dudosa calidad que terminan en manchas nomás.
 
A mediados de los 80, The Cult, una reconocida banda británica, pregonaba en su hit más recordado “Love Removal Machine” (Máquina Removedora de Amor) y parece premonitoria de las novedades que en lo referente a tatuajes descubrimos. ¿Será que finalmente ya existe la máquina que lo haga, por ahora, a nivel de la piel? Spectra
 
Laser es una innovadora tecnología aprobada por FDA (la Administración de Alimentos y Medicamentos de USA), que remueve con eficacia los tatuajes corporales para siempre. Deja la piel sana, sin cicatrices, restableciendo la pigmentación natural de la piel.
Si estas pensando en removerte un tatuaje, contactamos te derivaremos a un centro autorizado.

 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global