Cómo actúa Spectra Tattoo Laser

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Cómo actúa Spectra Tattoo Laser

Cómo actúa Spectra Tattoo Laser

Spectra Tattoo Laser es una tecnología de última generación capaz de remover cualquier tipo de tatuajes, no importa qué colores contiene

 La eliminación de tatuajes mediante método láser se ha convertido en una de las formas más seguras de remoción de pigmentos en la piel.

Spectra Tattoo Laser es una tecnología de última generación capaz de remover cualquier tipo de tatuajes, no importa qué colores contiene. Algo que otros equipos no logran hacer, ya que actúan muy bien sobre la tinta negra y más oscuras, pero con resultados mediocres sobre las de color.

El equipo dispone de cuatro cabezales que determinan la potencia del láser, lo que permite adecuar el tratamiento para cada caso específico. Se sabe que el láser convencional actúa muy bien sobre colores oscuros, ya que estos pigmentos absorben la luz haciendo que la tinta se disuelva en fragmentos más pequeños que luego el organismo se encarga de desechar. Spectra Tattoo Laser funciona con cuatro longitudes de onda que permiten eliminar colores con rangos espectrales más altos como el rosa o el amarillo, por ejemplo.

Además, el láser actúa el doble de rápido que otros dispositivos (5 nanosegundos frente a 10 de otros), presenta opciones de potencia y un perfil de haz de luz que garantiza una emisión eficaz de la energía permitiendo que el tratamiento sea más seguro, minimizando el daño térmico a la piel y tejidos circundantes.

Cabe destacar que, dependiendo de las características del tatuaje (tamaño, densidad de la tinta, colores, localización, etc.) se determina la cantidad de sesiones y cuáles serán los cabezales necesarios para aplicar el tratamiento.



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global