¿Se puede eliminar un tatuaje en verano?

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
¿Se puede eliminar un tatuaje en verano?

¿Se puede eliminar un tatuaje en verano?

Gracias a los avances de la medicina y la tecnología, hoy día eliminar un tatuaje dejo de ser algo complejo o imposible

 Gracias a los avances de la medicina y la tecnología, hoy día eliminar un tatuaje dejo de ser algo complejo o imposible. Gracias a equipos como Spectra Tattoo Láser que actúa mediante luz de alta frecuencia haciendo que la tinta adherida se disuelva en fragmentos y luego sea desechada por el sistema linfático del organismo.

Si bien hoy día existe la posibilidad de eliminar los tattoos de forma segura y efectiva, es un proceso que lleva tiempo; se dice que es más fácil hacer un tatuaje que removerlo, ya que para eliminarlo se requieren de varias sesiones dependiendo del tamaño y los colores de las tintas, además por tratarse de un tratamiento donde se expone a la piel en contacto con un agente de calor (el láser) es necesario hacerla descansar entre una sesión y otra, lo usual es que se realice sesiones contando 30 días de descanso entre una y otra.

Y esta es la razón fundamental por la que no se recomienda hacer la remoción de una tatuaje en verano, ya que la piel por lo general está más expuesta al los rayos solares. El bronceado hace que la piel esté más sensible y si además se le aplican tratamientos con láser se pudiera realizar un daño extra a la piel alterando los resultados de la eliminación del tatuaje pudiendo dar resultados desfavorables o estéticamente más negativos que el mismo tatuaje que se quiere remover.



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global