¿Te tatuarías el logo de Domino Pizza para comer gratis de por vida?

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
¿Te tatuarías el logo de Domino Pizza para comer gratis de por vida?

¿Te tatuarías el logo de Domino Pizza para comer gratis de por vida?

Una locura se desató en Rusia por la cantidad de gente que decidió participar de un insólito concurso.

Dominos Pizza ofrecía en agosto una promoción: regalarían 100 pizzas al año, por 100 años, a las personas que se hicieran un tatuaje con el logo de la empresa en una parte visible y destacada del cuerpo y después lo compartieran en las redes sociales con la etiqueta #DominosForever. Claramente no imaginaron la repercusión que iba a tener.

Al principio se pensó que la promoción duraría alrededor de dos meses, pero tuvieron que darla por finalizada a los cuatro días de su lanzamiento por la gran cantidad de personas que estuvieron dispuestas a hacer lo que fuera por obtener pizza gratis. 

De acuerdo con el Wall Street Journal, una de las razones por las que cientos de personas estuvieron dispuestas a llevar el logo tatuado en su piel fue la economía estancada en aquel país, en donde la mayoría obtiene un ingreso de 500 dólares mensuales. Pero no habría que descartar el poder motivacional que moviliza a los impulsivos cuando escuchan la palabra "gratis" detrás de "pizza".

La compañia emitió un comunicado en el que especificaba que solo las 350 primeras personas que compartieron la imagen resultarian beneficiadas. Aún asi un total de 381 personas consiguieron el feliz premio de la pizza gratuita para toda la vida.

A los cuatro días de iniciada la campaña publicaron en su página de Facebook un mensaje que decia: "Amigos! ya tenemos a los 350 participantes! Y no aceptaremos más tatuajes". El post pedia a quienes se iban a tatuar a partir de las 12 del mediodia del 4 de septiembre que cancelaran su cita.

Haciendo las cuentas del impacto económico: si las 350 personas ganadoras utilizan el beneficio de su premio por 50 años, la cadena de pizzerias Domino deberá afrontar un gasto de 14 millones de dólares.

Esta no es la primera vez que una empresa de comida hace este tipo de publicidad. En 1999, el restaurante mexicano Casa Sánchez ofreció comida gratis para quienes se hicieran un tatuaje con su logo. Tuvieron que limitar el número a 50 por día, ya que muchas personas respondieron al anuncio. 
 
¿y vos? ¿te harías un tatuaje a cambio de comer pizza gratis toda la vida?
 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global