¿Se puede volver a tatuar en el lugar de un tatuaje borrado?

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
¿Se puede volver a tatuar en el lugar de un tatuaje borrado?

¿Se puede volver a tatuar en el lugar de un tatuaje borrado?

Si ya tomaste la decisión de eliminar un tatuaje de tu cuerpo sabrás que el método láser es el más efectivos que existe

Si ya tomaste la decisión de eliminar un tatuaje de tu cuerpo sabrás que el método láser es el más efectivos que existe.

Como en cualquier tratamiento láser, es habitual que tras la sesión puede aparecer enrojecimiento e inflamación, que normalmente desaparece entre 24 a 48 horas y debes seguir algunas recomendaciones para después de terminado el tratamiento.

Tendrás que aplicarte productos con componentes antisépticos e antiiflamatorios. Evitar durante 15 días la exposición solar para no provocar hiperpigmentación en la piel. Evitar exponer la zona despigmentada al calor, por el riesgo de acumulación de bacterias y posibles infecciones. Evitar durante 7 días saunas, termas y piletas, así como ejercicio físico que aumente la sudoración.

Es importante que si en el caso de que se produzca una costra, apliques una pomada antiséptica y antiinflamatoria dos veces al día hasta la curación, así como evitar el rascado de la misma y dejar que se desprenda de forma natural. Una vez cicatrizada conviene aplicar dos veces al día una crema regeneradora hidratante, ya que incorpora factor de protección solar. La aplicación debe continuar al menos de 2 a 3 semanas después de la sesión. El día de la sesión y el día posterior.

Una vez que la piel esté completamente sana (esto dependerá del tamaño de piel tratada) que por lo general es de 4 a 6 semanas se podrá realizar otro tatuaje que desees.



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global