Mirame, no te guíes por mi piel

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Mirame, no te guíes por mi piel

Mirame, no te guíes por mi piel

Candelaria Tinelli se muestra sin tatuajes en su videoclip

La it girl comienza una nueva etapa como cantante. Candelaria Tinelli es empresaria, diseñadora y artista. Ahora lanzandose como artista pop con una canción auto-referencial en el que abre su corazón y muestra sus emociones y sentimientos.

Su primer videoclip se llama "Yo" y en primera persona deja un mensaje en contra de los prejuicios. Animando a conocer más las luces y sombras de la persona y no guiarnos por lo exterior. Sea la piel, sea la primera impresión.

La hija de Marcelo Tinelli se muestra sin sus increíbles (y quizás también polémicos) tatuajes que cubren todo su cuerpo.

"Mírame, no te guíes por mi piel. Yo quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro", canta con voz íntima y conmovedora.

 

 

En el videoclip se puede ver a la artista sin sus carecterísticos tatuajes y eso fue gracias a un detallado trabajo de maquillaje que realizó en todo su cuerpo la maquilladora Rosario (@kahlemakeup). Al final del clip la tinta se adueña de la escena y aparecen los verdaderos colores.

El video fue dirigido por Nacho Lecouna, su ex novio, y producido por Guido Iannaccio, el novio de su hermana Micaela y el lanzamientos se realizó en las redes sociales dias atrás.

 

¡Miralo primero aqui! 

 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global