Tatuajes de Fortnite, el videojuego que hace furor

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Tatuajes de Fortnite, el videojuego que hace furor

Tatuajes de Fortnite, el videojuego que hace furor

La moda de hacerse tatuajes de Fortnite es la tendencia entre los gamers

Fortnite pasará a la historia por convertirse en uno de los juegos más influyentes tanto dentro de la industria como fuera de ella convirtiéndose en un nombre que hasta la propias celebrities mencionan. Y con sus famosos bailes, es también un fenómeno de la cultura pop.

La fiebre por Fortnite Battle Royale no tiene edad, y desde los más niños hasta los mayores desesperan por jugar al videojuego de Epic Games. En tan solo unos pocos meses, Fortnite fue descargado 40 millones de veces y recibió cientos de millones de dólares en ingresos.

En el modo Fortnite Battle Royale, basado en el género de Batalla Real, participan hasta 100 jugadores y luchan todos entre si hasta que solo queda uno vivo: el ganador.

Fortnite se ha convertido en un fenómeno mundial que ha alcanzado los 3,4 millones de jugadores simultáneos. La clave de su éxito reside en el dinamismo, la sencillez y la intensidad.

Con los bailes de celebración los personajes expresan sus personalidades, emociones y estilo de juegos. Incluso es una forma de conversación entre jugadores y de saludarse. Sin ir más lejos, en el mundial de futbol Rusia 2018 algunos festejaban sus goles con los movimientos sus "skins" favoritos.

 

Y por supuesto llegaron los tatuajes!

Como cualquier fenómeno cultural que se hace tendencia, nos encontramos con los fanáticos que no han dudado en tatuarse todo tipo de referencias al videojuego. 

Tal es el caso de Charles que se ha tatuado  una de las localizaciones más queridas, y odiadas al mismo tiempo, de Fortnite: Pisos Picados. Tal y como se ve en la imagen la recreación es idéntica y  representa a la perfección la que vemos en el videojuego. Piso por piso, calle por calle e incluso las colinas a lo lejos reflejan el gran trabajo del tatuador.

 

El fanático que se tatuó su personaje preferido

Jordan faltó al colegio para completar los desafíos de la Temporada 4 y se entusiasmó con la idea de llevar un tatuaje de su skin favorito (personaje preferido, para los menos familiarizados con los juegos).

Se hizo un gran tatuaje del astronauta de Fortnite en su pierna que mide alrededor de 30 cm . Además presenta la tormenta, que es una suerte de evento meteorológico virtual que hace que el mapa del juego sea más pequeño.

La anécdota llamativa viene de parte del estudio de tatuajes. Su tatuador es también fan del videojuego y le hizo un precio más que especial por ese trabajo. Y no conforme con ello, lo invitó a que siga yendo para ir agregando  más detalles a la obra. Esos regalos artísticos adicionales incluyen rayos en la tormenta del tatuaje y pequeños hombres de palo siendo absorbidos por él.

 

Los famosos bailes de Fortnite en video

 

 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global