Una red social que conecta a los fans del tatuaje

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Una red social que conecta a los fans del tatuaje

Una red social que conecta a los fans del tatuaje

Tattoodo tiene más de 20 millones de usuarios en todo el mundo

¡Es imposible no inspirarse!

Reconociendo las dos manifestaciones culturales que durante la última década no han parado de crecer: las redes sociales y la popularidad de los tatuajes, los empresarios daneses Johan Plenge y Mik Thobo-Carlsen crearon Tattodo. 

Tattoodo es una aplicación para cultivar y apreciar el arte del tatuaje que cuenta con más de 20 millones de usuarios mensuales y conecta a los amantes del tatuaje de todo el mundo. 

 

Todos los aspectos de la cultura del tatuaje en un solo sitio

Esta es la propuesta de esta red y se ha convertido en un "must do" que aprecian quienes ya se han iniciado en este universo, asi como aquellos que todavía no lo han hecho, y buscan una fuente de inspiración perdidos en la inabarcable cantidad de imágenes que ofrece Internet.

La plataforma propone diseños, técnicas, estudios, artistas, historias y tendencias y cuenta con una excelente calificación de parte de los usuarios.

"Quería hacerme un tatuaje, pero como era el primero no sabía a dónde ir a mirar, y entonces hice lo que mucha gente hace: busque en Google, y no encontré un diseños para mí. Hablé con Mik Carlsen, un emprendedor de IT con experiencia, y descubrimos que yo no era el único que buscaba tatuajes en línea. En realidad, en ese momento había más de 147 millones de búsquedas relacionadas con tatuajes cada mes", relata Johan Plenge en una entrevista sobre los inicios de Tattoodo.

Simple y bien organizada, en la pantalla principal de la app, se muestran los tatuajes seleccionados del día, los nuevos estilos que están en alza, y las últimas creaciones de referentes internacionales.

Además de increíbles fotos y sus filtros de búsqueda que ayudan a los usuarios a encontrar su estilo e interés, Tattodo cuenta con un motor de búsqueda que permite encontrar estudios de tatuaje cercanos y conocer a los artistas más importantes de nuestra ciudad o país. También hay una sección de notas periodísticas para aquellos a los que les interesen artículos que aborden el universo de los tatuajes desde diferentes perspectivas, con consejos sobre cómo cuidarse en el verano, o cómo preparar la piel para el primer tatuaje.

 

Interactuando con otros usuarios

Los usuarios además de navegar entre fotos y datos, pueden crear un perfil y subir allí fotos propias de tatuajes o del proceso de elección de la imagen y de la realización del tatuaje en si. A partir de ello se pueden recibir "me gusta" de otros usuarios y comentarios. Asi como comentar las fotos de otros usuarios.

"Tattoodo hace que sea más fácil para los principiantes comenzar, descubrir el estilo que te gusta, y definir la cantidad de detalles y elementos que puede incluir. No todos los diseños funcionan para un tatuaje, y tener una guía es fundamental para que el resultado final sea increíble" enfatiza el creador de esta app.

 

¡Es imposible no inspirarse!

No en vano cabe recordar que casi el 40% de los millennials tienen tatuajes y que el 92% de las personas que ya tienen un tatuaje, van por el siguiente.

Con la aplicación Tattoodo se puede:

- Subir y compartir los propios tatuajes
- Guardar diseños de tatuajes favoritos
- Crear una colección de los mejores estilos
- Descubrir, seguir y conectar con los artistas más talentosos del mundo
- Recibir las últimas tendencias de tatuajes con imágenes, artículos y vídeos
- Encontrar los mejores establecimientos de tatuajes
- Ponerse en contacto con establecimientos y artistas cercanos

 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global