Tatuajes BFF

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Tatuajes BFF

Tatuajes BFF

Vos estas para mi y yo estoy para vos

Tatuarse con tu mejor amigo es muy simbólico y divertido. Mantiene en el cuerpo algunos buenos momentos y de amistad para recordarlos por siempre.

Los tatuajes entre mejores amigos, también conocidos como tatuajes de BFF, son una forma muy popular y divertida de coronar una relación con aquellos amigos más cercanos y significativos.

Probablemente una manera de honrar la amistad para siempre y de compartirla de manera que otros lo puedan ver. Hacerse un tatuaje con una mejor amiga o mejor amigo es una forma de sellar la amistad de manera permanente.

Y no es casual que a pesar de que muchas personas quieren hacerse un tatuaje haciendo juego con sus seres queridos, los que más se concretan son los de amistad. Porque un amigo es un hermano que se elige y nada como llevarlo en la piel además de en el corazón.

Muchos de los mejores tatuajes de amigos solo funcionan si los dos amigos están en la misma habitación porque ahi puede notarse que ambos llevan el mismo dibujo. Incluso un desconocido reconocerá su amistad cuando los vea juntos.

Ciertos tatuajes BFF se realizan exactamente iguales, otros se combinan, contrastan, complemetan e incluso se completan cuando están juntos. 

Si estás seguro de tu relación de amistad y sabes que perdurará en el tiempo, solo será cuestión de que el dibujo elegido tengan un verdadero significado que los represente y pinte de cuerpo y alma.

Hay una gran variedad de tatuajes BFF en Internet, aunque la mayoría de ellos son entre chicas o chicas y varones. Posiblemente por más sentimentales. Aqui te presentamos algunas ideas: 

 

 

 

 

 

 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global