La pasión se lleva en la sangre y en la piel

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
La pasión se lleva en la sangre y en la piel

La pasión se lleva en la sangre y en la piel

Mas historias de tatuajes en la copa del mundo Rusia 2018

La pasión es algo que se lleva en la sangre y sin importar a donde vayas no te abandona. Definirla en palabras es algo difícil. Quizás podemos recordar al carismático personaje de la película “El Secreto de sus Ojos”, Sandoval, que la describe como: aquello a lo que nadie puede cambiar ni renunciar.

La pasión por el futbol confirma a la legua los dichos de Sandoval. Durante estos días todos somos convocados por la gran pasión que despierta este deporte en el mundo. Y la sucesión de partidos y equipos que ganan y pierden nos atrae de forma llamativa. Que excede lo deportivo. Son verdaderos amores por las banderas representadas en el talento deportivo de esos jugadores.

Es la hora en que aprendemos nombres, clubes en los que juegan, habitos, incluso hasta leyes inmigratorias y su dedicación profesional o amateur. Entre tantas curiosidades, los tatuajes se van a llevar nuestra atención.

Algunos jugadores llevan fascinantes, y en algunos casos inquietantes, tatuajes. Aquí preparamos esta lista de historias. Algunos continúan en la carrera por la World Cup Russia 2018.

Raheem Sterling : Originario de Jamaica pero nacionalizado Ingles es un Gran jugador del Manchester City que se desempeña como lateral izquierda . Raheem recientemente ha traído controversia con su tatuaje de un fusil de asalto en la pierna. Fue considerado provocativo en su país debido a la gran escalada de violencia que se vive y por ello incluso cuestionaron su presencia en la selección. Su defensa es simple, el dispara la pelota con su pie izquierdo.

Aron Gunnarsson, capitán de la selección islandesa y el amor platónico de las espectadoras argentinas, ha adquirido gran fama en los últimos días en sus redes sociales. Previo a esa ola de popularidad el jugador ya mostraba un gran tatuaje que representa su nivel de compromiso con su nación y su cultura. Su tatuaje incluye la bandera de su nación con la suma de un conjunto de símbolos que representan la cultura de su país pero que por sobre todo son importantes para el.

Femor Slomov, el delantero ruso es conocido desde joven como un gran jugador, pero también por el hecho de llevar en sus brazos un gran obra de arte, que presume frecuentemente. Su tatuaje muestra una gran influencia de la simbología de la Iglesia Ortodoxa rusa.

Miguel Layún, el lateral izquierdo del equipo mexicano ha expresa sobre sus tatuajes “llevo uno en la espalda que es un diseño con las cosas que le gustan a mi familia. En la muñeca llevo un diseño que hizo mi mujer Ana con su inicial y sus labios por eso suelo celebrar los goles besándola. En el brazo tengo última frecuencia cardíaca de mi hijo Mateo antes de nacer. Tengo el dibujo de un título que conseguí con el América en diciembre, unas rosas y un mapa de Veracruz y diferentes lugares de Europa donde he jugado”. Toda una historia de vida y experiencias.

Marcelo Brozovic, jugador de Milan y mediocampista croata lleva un sencillo tatuaje en su mano. Un emoji pensativo.

Mario Mandzukic, el delantero croata y jugador en la Juventus, lleva consigo una clásica frase del filosofo alemán F. Nietzsche, la tan conocida: “lo que no me mata, me hace mas fuerte”. El jugador se realizo aquel tatuaje en hebreo y se ve que él y su tatuador no tuvieron en cuenta que en aquella lengua se escribe de derecha a izquierda. Por lo cual lo que quedo de aquella frase fue la intención pero no el legible. Este es nuestro candidato favorito al borrado laser y posterior nuevo tatuaje.

 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global