El precio de eliminar un tatuaje

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
El precio de eliminar un tatuaje

El precio de eliminar un tatuaje

Muchas personas cometen el error de tatuarse la piel sin pensar en absoluto qué implicaciones futuras puede tener en su vida

Muchas personas cometen el error de tatuarse la piel sin pensar en absoluto qué implicaciones futuras puede tener en su vida. Desde cosas tan simples como la ubicación del tatuaje (colocarlo en partes del cuerpo visibles y que luego interfieran en alguna entrevista laboral por ejemplo), pasando por la colocación de símbolos polémicos (religiosos, sectarios, racistas, etc.) hasta los típicos tatuajes que llevan una connotación sentimental (el nombre del novi@, una frase de amor, etc.).

Tatuarte implica una real reflexión del por qué se está haciendo, un tatuaje que surge del momento es por lo general un tattoo que no gusta y que tarde o temprano se quiere remover. Hay un sin fin de personas que realmente detestan sus tatuajes y sufren por llevarlos y verlos en sus pieles todos los días, al punto de influir profundamente en su calidad de vida.

Es así como personas pierden empleos, amigos y relaciones por el sólo hecho que una imagen en su piel los “estigmatice para siempre”

Es por eso que el precio de eliminar un tatuaje es siempre un precio justo para acabar con el sufrimiento o incomodad que genere la imagen en la psicología de quien la lleva.
Ahora los métodos láser permiten eliminar tatuajes de manera precisa, prácticamente indolora y con resultados verdaderamente buenos.

Spectra Tatto Laser es un equipo de ultima tecnología que garantiza resultados efectivos. Permite borrar tatuajes de forma paulatina con un acabado casi perfecto en la piel intervenida.
El Spectra Tattoo Laser es una tecnología de punta para procedimientos estéticos, mínimamente invasiva que no ocasiona molestias en el paciente, logrando borrar el tatuaje en pocas sesiones que dependerán de su tamaño y colorido.

Si bien para muchos el costo monetario de la eliminación de un tapuje puede ser elevado, hay que pensar en qué beneficia para la vida de esa persona borrar esa imagen, seguramente vale mucho más pagar todas las sesiones que ameritan la eliminación del mismo.



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global