Tatuajes de Rusia con amor

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Tatuajes de Rusia con amor

Tatuajes de Rusia con amor

El mejor souvenir de la Copa del Mundo 2018

Un estudio de tatuajes de San Petersburgo ofrece sus servicios de tatuaje a todos los que quieran llevar un recuerdo de haber participado del mundial.

Desde Rusia y en plena fiebre de la Copa del Mundo los artistas del tatuaje encuentran formas de participar y ser parte en la experiencia mundialista por excelencia.

 

Souvenirs indelebles

La primera historia que nos llega es de estos cuatro amigos: ellos son de Colombia y Brasil y decidieron conmemorar su viaje a Rusia con un recuerdo grabado en la piel.

El video a continuación presenta a estos cuatro fanáticos del fútbol que se hicieron tatuajes en la ciudad rusa de San Petersburgo. Su tatuaje tiene un contorno del mapa de Rusia relleno con los colores de la bandera brasileña y la bandera de Colombia. 

Juan Filipe Carre de Colombia dijo: "Quiero recordar este viaje con el tatuaje con mis amigos" y orgullosamente muestra su mapa de Rusia con los colores de su selección.

 

 

De Rusia con amor

Para el artista del tatuaje Yevgeny Ivanov,  de San Petersburgo, el negocio está en auge ya que los fanáticos de todo el mundo acuden en masa a su estudio.

"Ya estamos viendo un aumento. Todos los días aparece un extranjero", dijo.

La atmósfera que se vive en la ciudad evoca pasiones de todas partes y seguramente quien triunfe en la final será el tatuaje más plasmado este año., estos fanáticos se irán a casa con recuerdos indelebles.

En el sitio web del Estudio presentan algunos dibujos para su "promo" FIFA2018 y una bienvenida que entusiasma a visitarlos y llevar su arte en la piel. Visitalos en: https://tattoo-spb.com/#fifa2018.

 

 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global