Regalale un borrado de tatuaje

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Regalale un borrado de tatuaje

Regalale un borrado de tatuaje

Puestos a compartir ideas: todo el mundo del tatuaje ya forma parte de nuestro dia a dia pero aún continua siendo original convertirlo en un regalo.

La paternidad es un motivo de cambiar intereses y costumbres porque semejante desafío en la vida te posiciona diferente.

Por eso, si un tatuaje que ya no te gustaba tanto te está haciendo más ruido, puede que haya llegado el momento de borrarlo con láser.

El 30% de la población adulta tiene al menos un tatuaje, y más de la mitad desea borrarlo por distintos motivos. Por esta razón el borrado de tatuajes con láser es la práctica médica estética que más ha crecido en el mundo.

Quizás un bebé se acostumbre a ver una calavera desdibujada con trazos viejos en el pecho del padre, pero ¿hace falta tener todavía ese recuerdo de los 18 años en la piel? encima sale en todas las selfies con tu hijo y se sabe: con un bebe no queda tiempo para el Photoshop. Hay mejores cosas que hacer, como dormir por supuesto!

Este es el momento de deshacerte de todo lo que ya no te representa y arrancar de nuevo. El dia del Padre puede ser el momento ideal para regalar o regalarte a vos mismo unas sesiones de borrado láser. Llevan muy poco tiempo y son espaciadas entre veinte y treinta dias.

Es un procedimiento seguro ya que la tecnología láser cada vez está más y mejor desarrollada en aplicaciones médicas y no tiene efectos secundarios. Desde la primera sesión se va aclarando.

Volviendo a los regalos del dia del Padre: quién te dice que un regalo para tu papá puede ser que vos mismo te borres un tatuaje que no le hace ninguna gracia y que realmente a esta altura no tenés mas ganas de llevar. No era por ahi la rebeldía. ¡Se sabe.!

 

 

 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global