Este día del padre, regala un tatuaje

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Este día del padre, regala un tatuaje

Este día del padre, regala un tatuaje

Un buen homenaje o una sana locura de amor.

¿Te animarías a hacerte un tatuaje con tu papá? ¿y si van los dos a tatuarse?

La conexión con nuestro padre es única: es el primer hombre que amamos y que idealizamos, aquel que nos enseñó cómo mirar el mundo y nuestro primer modelo a seguir. Más allá de las virtudes y defectos, de las presencias o ausencias, la gran mayoria de los padres dan lo mejor que tienen y de la mejor manera que pueden para cada uno de sus hijos. 

Quizás ahora, entrando en años, puede que no lo visites tan seguido y que no le digas tan a menudo cuánto lo querés. Incluso puede que tengas muy en claro cuántas cosas podría haber hecho mejor y cuales realmente te formaron la persona que sos hoy.

 

Trascendiendo el tiempo

Quizás ahora puedas comprender, con una cuota de ternura y una mirada amorosa, que siempre está en tu corazón y tus pensamientos.

Por eso un tatuaje sencillo y simple podría ser un gran reflejo de esa unión única que trasciende el tiempo.

Incluso podrias ir un paso más alla y si tu papá se anima que el tatuaje sea en conjunto: llevar los dos el mismo dibujo. A modo de marca que perdura y refleja lo más profundo del vinculo.

 

Algunas ideas posibles

El tatuaje podría incluir frases típícas que tu papá decía y eran la motivación a crecer o a ver la vida con mirada optimista. 

Si tu papá es uno de esos hombres que atravesaron obstáculos imposibles y situaciones más difíciles saliendo adelante y cuidando a sus hijos vale tatuarte el recordatorio de que llevas dentro esa misma determinación y resiliencia.

Quizás podría ser un tatuaje que te transporte a la protección de sus brazos y sea fuente de fortaleza en los momentos dificiles.

O tal vez un tatuaje que de una te recuerde que tenés al mejor papá del mundo.

O uno que te recuerde que siendo unidos es como mejor se construye.

O uno que te dé toda su fuerza y que te recuerde que sos fuerte y agradecid@ a lo que la vida te proporcionó y justamente por eso la podes pelear y lograr lo que te propongas.

 ¡FELIZ DIA DEL PADRE!

 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global