Los tatuajes que irán a Rusia

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Los tatuajes que irán a Rusia

Los tatuajes que irán a Rusia

A pocos dias de comenzar el mundial de futbol 2018 te mostramos algunos de los tatuajes que tienen los jugadores

El primer dibujo de Messi

En 2012, tras el nacimiento de su primogénito, Lionel Messi se tatuó las pequeñas manos de Theo. La técnica hiperrealista generó debate en las redes sociales pues la imagen es más tenebrosa que tierna. Descontento con el tatuaje, el capitán de la selección argentina recubrió su pierna con tinta negra. Dejó las manos de su hijo, el número "10" y un balón. El resultado es poco estético aunque bastante simbólico.

 

 

El homenaje de Sergio Ramos

Sergio Ramos es uno de los mejores jugadores de la selección española y del Real Madrid. Su cuerpo es un lienzo completo, pero algunos diseños son realmente desconcertantes. Ramos supera los 40 tatuajes en su piel. El más extraño es el de Michael Jackson en el antebrazo que lo muestra al Rey del Pop como aparecia en la filmacion de MoonWalker.

 

En las manos hay más recuerdos

El defensa lleva tatuado en sus nudillos los números "35", "32", "19" y "+90". Los dos primeros son los dorsales utilizados con el Sevilla, su equipo antes de llegar al Madrid. El tercero es el que le tocó en su debut con la selección española y el "+90" va por los goles decisivos que ha anotado en tiempo de descuento con los merengues.
 

 

La zurda que guiará a Colombia

La mayoría de los futbolistas usan alguna protección "divina", para cuidarse de lesiones. El volante del Bayern y la selección Colombia optó por una imagen de Cristo. El retrato que escogió James se basa en el famoso cuadro del pintor Guido Renni, llamado "Cristo Coronado de Espinas", que muestra al Jesús vencido y vencedor a la vez.

 

 Los números escondidos de Neymar

Entre muchas imágenes, se lee en su brazo: "Efésios: 611". Se trata de un pasaje del Nuevo Testamento que reza: "Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo".

 

 

 

Dele Alli, el fanático de Los Picapiedra

Dele Alli podría ser una de las revelaciones del Mundial, con la camiseta de Inglaterra. Pero ya sorprendió al mundo con la imagen que adorna su brazo izquierdo. Alli se tatuó al hijo de Betty y Pablo, la pareja amiga de Pedro y Vilma, de la serie animada Los Picapiedra. Al igual que Bam Bam, el jugador del Tottenham fue criado por otros padres que no fueron los naturales.
 

 

El llamado de la sangre de Tim Cahill

A sus 38 años, Tim Cahill es una institución en Australia y un ejemplo a seguir por su profesionalismo y entrega. La tinta en su cuerpo es un homenaje a sus seres más queridos. Cahill, que lleva en su sangre una historia de emigrantes británicos e irlandeses, mezclados con maoríes, decidió narrar esa historia, incluyendo a su abuelo e hijos, en su brazo izquierdo.
 

 

 

El detalle en la espalda de Mario Mandzukic

Es uno de los líderes de Croacia y en su cuerpo se encuentran alusiones a la guerra de los Balcanes, confrontación que lo marcó para toda la vida, sin embargo en la espalda lleva un error que pocos conocen: "Lo que no me mata, me hace más fuerte", dice en la espalda de Madzukic. Se lo tatuó en hebreo, pero lo hizo de izquierda a derecha, cuando las reglas de ese idioma obligan a hacerlo al contrario.

 

 

La familia en lenguaje maorí

Debuchy, jugador de la selección de Francia, escogió el lenguaje maorí para llevar el nombre de su esposa (Ludivine), de sus hijos (Manon, Lukas, Lalou y Mathi) y referencias a sus creencias cabalísticas y religiosas en su brazo. En la espalda, sus pequeños están dibujados como ángeles.

 

La tristeza de Quaresma

Pocas personas se atreven a modificarse el rostro, más cuando se sabe que las lágrimas en el mundo del tatuaje son sinónimo de tragedia. El delantero de Portugal lleva dos en su cara. Quaresma es un fanático de los tatuajes, aunque de todos los que van al Mundial, es el más reservado con el significado de las dos lágrimas que lleva. "Es algo muy personal", dice.

 

La historia detrás del tatuaje de un fusil

Raheem Sterling, jugador del seleccionado inglés, lleva un diseño que generó gran polémica, incluso con un grupo que solicitaba que por ese motivo no lo convoquen a la seleccion de futbol. El delantero de Manchester City tiene un tatuaje de un fusil de asalto M16 en su pantorrilla derecha. Frente a las criticas el jugador explicó que: "Cuando tenía dos años, mi padre murió asesinado a tiros. Me hice una promesa: que nunca tocaría un arma en mi vida. Disparo con mi pie derecho para que tenga un significado más profundo".

 

Fuentehttps://www.cnet.com/es/imagenes/mundial-rusia-2018-tatuajes-futbol-impresionantes-messi-ramos-layun-james/



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global