El manifiesto

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
El manifiesto

El manifiesto

Si quieres te cuento los dibujos que lleva mi alma, dice Jota en su presentación y nosotros nos hacemos eco de sus intenciones

No hace falta que te diga que las apariencias engañan y que no todo es lo que parece y que a veces lo que parece ni siquiera es. Que a veces hay historias en silencio dibujadas bajo piel.

Laureato Tattoo Studio, es un estudio de tatuaje ubicado en Palma de Mallorca, en la isla de Mallorca en España. El estudio esta dirigido por Jose Jaun Real Navarro y tiene una ambientación pirata en referencia al lema de su dueño y director que es: "Always be a Pirate" (siempre se un pirata).

Desde niño se interesó en el dibujo y en el diseño por lo que tomó clases y fue especializando. Después de realizar su primer trabajo comenzó a despertar el interés en el mundo del tatuaje. Lo que inició como pasatiempo se volvió luego su profesión.

Empezó trabajando en un pequeño estudio en España durante una temporada para luego tomar un estilo de vida mas ermitanio y aprendiendo sobre los tatuajes en distintos lugares del mundo. Luego de muchos destinos y exposiciones regresó a España en el año 2015 y fundó su propio estudio

Manteniendo su espíritu ascético y de amante de aquel arte que ha dibujado su vida escribió esta suerte de manifiesto que sirve de introducción en su sitio web y les compartimos aqui por su belleza, valentía y mirada que apunta a la paz y la ilusión de alcanzar un mundo de convivencia ideal.

 

El manifiesto

Seguimos criticándonos, seguimos mirando de reojo, queriendo definir con los ojos aquello que solo es visible con el alma.

Seguimos matando nuestras aspiraciones, nuestra profesión, nuestros sueños. Limintando todo aquellos por lo que luchamos todos los dias. Condenando nuestro futuro, y lo que es peor, el de nuestros hijos.

Basta de miradas hipócritas, que en el fondo seguimos estancados en un pasado que juzga. Evolucionemos!. Joder! Que ya ES AHORA. Que somos mayorcitos!. Que no importa la valia de la persona por cuantos tatuajes lleve pintados en el cuerpo, que YA BASTA, que los ríos de tinta no desembocan en ninguna cárcel, pero nosotros seguimos siendo prisioneros de las apariencias, de lo que pretendemos enseñar al mundo de lo que somos. Ahí. Cabezones. Intentando dibujar la realidad ficticia,  una idealización que ni existe.

Basta de cuchicheos y hasta del qué dirán. Dejémonos de hacernos sombra y empecemos a trabar juntos.  Empecemos por mirarnos a los ojos por reírnos del corazón y enternecernos con calma y ya después si quieres te cuento los dibujos que lleva mi alma. Seamos realistas. Naturales. Dejémonos llevar.

Y que el dolor se lo lleve la alegría. Que las cicatrices se vistan  de sonrisas. Que la tinta deje rastro en los motivos que te vuelven invencible. Que ya no exista la envidia y me alegre por tus triunfos tanto si vas en traje como si vas medio desnudo.

Que vuelva el perdón y tus tatuajes me cuenten lo que ni has podido contarme con los ojos. Tatuamos. Si. Tatuemos. Acabemos ya con esta forma de pensar tan retrograda e hipócrita. Basta, basta de escandalizarnos por tener un tatuaje mientras aceptamos ver muertes y hambre en televisión.

Dejemos ya de ver delitos y delincuencia bajo la tinta de pieles que solo pretenden dejar huella en su historia o recordárselos porque son de sus cosas. Aceptémonos que no importa el qué, el cómo o el cuándo. Que al final todo somos humanos. Reímos, lloramos, follamos, caemos y nos levantamos.

Prejuicios! Ja! Hagámoslo juntos. Con urgencia y sin excusas. Hagámoslo por nosotros, por los que vendrán mañana y entonces, solo entonces, habrá valido la pena vivir aquí. No hace falta que te diga que las apariencias engañan y que no todo es lo que parece y que a veces lo que parece ni siquiera es. Que a veces hay historias en silencio dibujadas bajo piel. Historias mudas sobrantes de sentimientos y de carente de expansión. Y te repito, no seré yo quien te diga que las apariencias engañan pero me basta con que me mires a los ojos y me enseñes tu alma.

 

Para los que quieran ver el video que y conocer su estudio: www.laureatotattoo.com/es/index.html

Facundo Mc Allister - Mayo 2018


 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global