Ya no es un problema eliminar tatuajes

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
Ya no es un problema eliminar tatuajes

Ya no es un problema eliminar tatuajes

Si bien en la actualidad existen millones de personas que se realizan tatuajes, lo que se ha convertido en algo normal y ha trascendido barreras y prejuicios, existe también una gran cantidad de personas que se arrepienten de haberse dibujado

Si bien en la actualidad existen millones de personas que se realizan tatuajes, lo que se ha convertido en algo normal y ha trascendido barreras y prejuicios, existe también una gran cantidad de personas que se arrepienten de haberse dibujado algo en su piel que ahora le molesta y nos se sienten orgullosos de él.

Son múltiples las razones por las cuales una persona ya no desea tener impreso en la piel aquella figura que hoy rechaza. Existen casos en el que el desagrado es tal, que influye en la calidad de vida y la psicología de la persona.

Sin embargo hoy día los avances tecnológicos han realizado algo imposible de pensar hace pocos años atrás: Ahora eliminar tatuajes se realiza de forma efectiva y sin dolor excesivo.
La demanda para los distintos tratamientos y métodos para eliminar tatuajes ha crecido considerablemente en los últimos años.

Para quitar un tatuaje se puede utilizar distintos procedimientos o técnicas: electrocoagulación, criocirugía, abrasión salina, escisión y láser. Los tres primeros son los menos aconsejables, ya que son más dolorosos y dejan cicatriz, además ya prácticamente están obsoletos. De ahí que la técnica que se ha puesto para eliminar tatuajes de forma efectiva es el láser.

Los métodos láser para eliminar tatuajes consisten en la acción de la luz de altas frecuencias sobre la dermis, capa más profunda de la piel, donde está alojada la tinta; ésta al contacto con el calor trasmitido por el sistema se disuelve y es desechada por el sistema linfático del organismo.
Si bien las tintas de colores más oscuros o negras responden mejor al tratamiento, los dispositivos que incluyen una variedad de longitudes de onda pueden tratar exitosamente el espectro completo de colores que se observan en los tatuajes modernos.

Spectra Tattoo Laser es un equipo de última generación especialmente diseñado para gran parte de tratamientos dermatológica s y estéticas. Permite eliminar tatuajes con un acabado casi perfecto.
Minimamente invasivo, no ocasiona dolores excesivos o molestos. Determinar el tiempo de borrado y los resultados van a a depender del tamaño y el colorido del tatuaje requiriendo más o menos sesiones para el borrado del mismo.

Si querés conocer más sobre Spectra Tattoo Laser y los lugares donde podés recibir el tratamiento visitá nuestro sitio web.



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global