14º Tattoo Show Argentina

Blog :: SPECTRA™ Tattoo Laser
14º Tattoo Show Argentina

14º Tattoo Show Argentina

Estuvimos presentes en la mayor muestra de tatuajes del pais.

Tatuadores en vivo. Concursos de tatuajes. Conferencias. Insumos para estudios. Merchandising divino y por supuesto es stand de Spectra Laser.

Organizada por Mandinga Tattoo se llevó a cabo en el Predio de La Rural de Ciudad de Buenos Aires la 14º TattooShow® y aqui te contamos sobre nuestra presencia.

El TattooShow® Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes que mas público convoca y de las mas importante a nivel mundial, con visitas en ediciones anteriores de los artistas del Reality Show INK MASTER de EEUU y grandes artistas de todos los países. Ha sido tapa de los diarios mas importantes del país y el evento mas destacado en radio y TV.

Stands de los principales estudios de tatuajes, que realizaron tatuajes "in-situ", en lienzos favoritos y en nuevos cientes que buscaban un tatuaje dentro de una convención.

Se llevaron a cabo concursos de tatuajes y también de Miss Tatuaje y Miss Pinup. Con bandas tocando en vivo, jornadas de capacitación y la presencia de mucho publico interesado en los tatuajes esta edición confirmó que el arte sobre lienzo vivo está en auge y se disfruta y celebra en conjunto.

El stand de borrado y aclarado de Tatuajes

Spectra Tattoo Láser estuvo presente con el Dr. Perez Rivera y su stand de borrado de tatuaje con láser. Todos los interesados en borrar algun tatuaje viejo o aclarar uno mal mantenido estaban encantados de conocer a nuestro colega de Cirugía & Láser Dr. Perez Rivera y su láser picoPlus, único en Argentina de funcionamiento en picosegundos. 

El Dr. Perez Rivera brindó una charla sobre borrado y aclarado de tatuajes el dia domingo en el ciclo de conferencias de la muestra.

Además tuvimos oportunidad de conocer a los ganadores del concurso que desde nuestro Facebook de Spectra Tattoo Laser habiamos realizado. Una experiencia que repetiremos, porque la alegría y buena interacción con nuestros seguidores nos motiva a pensar nuevas ideas.

Ah! si sos fan de las temáticas de anclas, calaveras y coronas, no podes perderte la próxima edición! Ropa, anillos, accesorios y todo lo que se te ocurra estaba alli presente. Hasta incluso los unicornios. ¡Nos vemos en 2019!

Las fotos

 

 

 



Conocé los Centros Autorizados Spectra™
Desarrollo: Aldea Global